ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICA [Spain]


 

Deudafix, empresa líder en España especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad, con un equipo centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas, busca incorporar personal para el departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO.

Funciones:

  • Dar la bienvenida al cliente.
  • Análisis completo de las circunstancias del cliente.
  • Resolución de dudas.
  • Atención y seguimiento personalizado durante el proceso legal.
  • Recopilación, revisión y ayuda en la consecución de la documentación para el expediente del cliente.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año en puestos de atención telefónica.
  • Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.
  • Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, positividad, alegría, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes vulnerables.

Se ofrece:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Contrato Indefinido.
  • Salario base inicial: 16.000 brutos/año + incentivos y comisiones según objetivos alcanzados.
  • Jornada completa.
  • Formación incluida y retribuida.
  • Posibilidad de promoción dentro de la empresa.

Idiomas: Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Alcobendas, Madrid.

Si quieres ayudar a las personas que necesitan una solución a sus problemas financieros, te gusta trabajar en equipo dinámico, con buen ambiente laboral y eres una persona extrovertida, con excelentes habilidades de comunicación, estaremos encantados de conocerte a través de una entrevista presencial en nuestras oficinas.

Salario: 16.000,00€-21.000,00€ al mes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 16.000,00€-21.000,00€ al año

Beneficios:

  • Eventos de la empresa
  • Gimnasio en la empresa
  • Programa de formación

Horario:

  • Turno de mañana

Experiencia:

  • Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


 

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال