Deudafix, empresa líder en España especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad, con un equipo centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas, busca incorporar personal para el departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO.
Funciones:
- Dar la bienvenida al cliente.
- Análisis completo de las circunstancias del cliente.
- Resolución de dudas.
- Atención y seguimiento personalizado durante el proceso legal.
- Recopilación, revisión y ayuda en la consecución de la documentación para el expediente del cliente.
Requisitos:
- Experiencia de al menos un año en puestos de atención telefónica.
- Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.
- Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, positividad, alegría, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes vulnerables.
Se ofrece:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Contrato Indefinido.
- Salario base inicial: 16.000 brutos/año + incentivos y comisiones según objetivos alcanzados.
- Jornada completa.
- Formación incluida y retribuida.
- Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
Idiomas: Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Alcobendas, Madrid.
Si quieres ayudar a las personas que necesitan una solución a sus problemas financieros, te gusta trabajar en equipo dinámico, con buen ambiente laboral y eres una persona extrovertida, con excelentes habilidades de comunicación, estaremos encantados de conocerte a través de una entrevista presencial en nuestras oficinas.
Salario: 16.000,00€-21.000,00€ al mes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 16.000,00€-21.000,00€ al año
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Gimnasio en la empresa
- Programa de formación
Horario:
- Turno de mañana
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial