TECK Quebrada Blanca - Iquique [Chile]


 

$ads={1}

Descripción de la empresa


SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.


Descripción del empleo


Para contrato en Faena de la I región se requiere Asesor en Prevención de Riesgos

El objetivo principal del cargo será controlar el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables al contrato, como de las normativas, reglamentos y procedimientos del cliente e internas de la Empresa, que estén relacionados con la gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional, y Medio Ambiente.

Las principales funciones son:

  • Entregar informes de gestión mensual: KPI´s, hazard risk, liderazgos visibles, accidentabilidad, salud ocupacional, brainshark managent, reglas para la vida, safety talk y integrity talk.
  • Realizar liderazgo visible a las diferentes áreas operativas para detectar desviaciones de estándar.
  • Asegurar el cumplimiento del programa anual de seguridad y salud ocupacional
  • Realizar entrenamiento y capacitaciones a trabajadores en temas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
  • Asesorar y verificar el cumplimiento de la implementación de sistema de gestión OIMS SGS y estándares del cliente
  • Realizar y llevar un control del personal que se encuentre con su ODI corporativo y especifico vigente.
  • Controlar el uso e implementación de documentación actual de la empresa.
  • Cumplir con las metas (Top Page) sede, sucursal o faena a cargo.
  • Motivar y asegurar el cumplimiento del programa BBS “Seguridad basado en comportamiento”
  • Asesorar y verificar los ingresos y cierres accidentes, HZ y NC en plataforma Crystal o software del cliente.

Requisitos


Estudios Formales

  • Ingeniero o Técnico Nivel Superior en Prevención de Riesgos

Experiencia

  • Experiencia laboral: Al menos 8 año
  • Experiencia en el cargo/área: Se requiere experiencia de 4 año en el cargo.

Herramientas:

  • Office nivel avanzado
  • Inglés nivel intermedio
  • Disponibilidad para trabajar 7x7 en I Región
  • Deseable residencia en Iquique

Información adicional

BENEFICIOS

  • Regalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadores
  • Seguro de vida desde el ingreso a la organización
  • Permisos especiales
  • Beneficios Caja los Andes y convenios asociados

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال